El portero del Levante evitó referirse a los rumores que circulan en los medios españoles sobre una posible llegada al Real Madrid

 1 julio, 2014

Redacción

El portero de la Selección Nacional y del Levante, Keylor Navas, evitó referirse a la noticia que circula en España sobre el supuesto interés del Real Madrid en el costarricense.

"Todo lo tomo con mucha tranquilidad. Hay cosas que son más importantes en este momento, como el honor de un país, el querer hacer historia por Costa Rica... Siempre trato de hacer las cosas bien y ayudar en todo lo que sea posible", dijo Navas este martes tras el entrenamiento de la Tricolor en Santos.

Keylor Navas estuvo este martes en conferencia de prensa tras la práctica de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.
Keylor Navas estuvo este martes en conferencia de prensa tras la práctica de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.

El medio de comunicación Antena 3 señala que el equipo blanco realizaría una revolución en su portería: los actuales porteros del club, Iker Casillas y Diego López  , abandonarían la institución para dar su lugar a Navas y Kiko Casilla (Espanyol).

Sin embargo, la cadena española TVE aseguró que el Real Madrid desmintió los rumores sobre una posible salida de Casillas y López.

"Estoy tranquilo, estoy enfocado en la selección. Un mundial es una oportunidad única y me centro en esto. Para mí lo más importante es Costa Rica", concluyó Navas.