Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), confirmó que el portero se entrenó con el grueso del grupo

 3 julio, 2014

Brasil

Keylor Navas durante el partido ante Grecia el domingo. | EFE
Keylor Navas durante el partido ante Grecia el domingo. | EFE

El guardameta Keylor Navas retomó este miércoles los entrenamientos con la Selección de Costa Rica, aunque se desconoce la condición de una lesión que lo privó de dos días de trabajo en Brasil.

Así lo confirmó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), aunque no se pudo constatar puesto que la Sele se entrenó a puerta cerrada en el estadio Vila Belmiro del Santos.

Navas hizo trabajo diferenciado los días martes y miércoles por una dolencia en su hombro, la cual no sería de gravedad según el reporte médico.

"Está con un problema en el hombro, la lesión que tiene es para tratarla con mucho cuidado, no quiere decir que esté en peligro su participación ante Holanda", dijo ayer Erick Sánchez, preparador físico de la Sele, en conferencia de prensa.

Sánchez aseguró que el portero se entrenaría por aparte del grupo para estar en pleno estado físico de cara al encuentro ante los europeos este sábado, sin embargo hoy habría participado con normalidad en la sesión matutina.

— FEDEFUTBOL (@FEDEFUTBOL_CR) July 3, 2014