El portero costarricense Keylor Navas pidió mesura a los costarricenses en la celebración de esta tarde.

 8 julio, 2014

Alajuela

Los carteles con agradecimiento a la Selección Nacional se destacan entre los aficionados que esperan a la Tricolor en el Paseo Colón.
Los carteles con agradecimiento a la Selección Nacional se destacan entre los aficionados que esperan a la Tricolor en el Paseo Colón.

Los seleccionados de Costa Rica pidieron mesura antes a su aterrizaje en suelo nacional. Los ticos aseguran estar felices del buen momento que viven y afirman estar ansiosos de pisar suelo nacional.

Según una grabación facilitada por Sofía Valverde, periodista de la aerolínea Avianca, los futbolistas mencionaron que están emocionados y que esperan un emotivo recibimiento en Costa Rica.

El portero costarricense Keylor Navas afirmó que es uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy muy feliz es un momento lindísimo para todos. Quería jugar bien para ayudar a todo el pueblo de Costa Rica. Estamos muy deseosos de llegar y agradecer todo el apoyo de la afición".

Además, Navas hizo un llamado a que los seguidores de la Tricolor disfruten al máximo, pero también con serenidad.

"Queremos que todos los niños celebren junto a sus familias sin ningún riesgo", agregó el portero.

Por su parte, el volante Michael Barrantes manifestó: "Nosotros en Brasil vivimos al máximo, como ustedes aquí en Costa Rica, ahora es lindo porque vamos a poder disfrutar con toda la afición, eso sí, con mucha calma porque sabemos que han pasado muchas cosas violentas".