Jorge Luis Pinto, técnico de la Tricolor, confirmó los cambios, pero evitó mencionar quiénes saldrán del once que participó ante Uruguay e Italia, para dar paso a Brenes y Miller

 23 junio, 2014

Brasil

Randall Brenes disputó un balón ante el irlandés Jeff Hendrick. | AP
Randall Brenes disputó un balón ante el irlandés Jeff Hendrick. | AP

La Selección Nacional tendrá dos variantes en su alineación titular para el encuentro de este martes ante Inglaterra, en Belo Horizonte.

El técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, confirmó este lunes que el delantero Randall Brenes y el defensor Roy Miller saldrán a la cancha desde el primer minuto.

"Los jugadores que ingresen saben que tienen que entrar con todo y hacer un gran partido porque la exigencia es máxima", dijo Pinto en conferencia de prensa.

El técnico evitó mencionar quiénes saldrán del once que participó ante Uruguay e Italia, para dar paso a Brenes y Miller, pero todo apunta a que Michael Umaña y Christian Bolaños irán al banquillo.

El timonel afirmó que Inglaterra no va a querer regresar sin puntos en el Mundial, por lo que el partido será muy difícil.

Pinto brindó declaraciones antes del entrenamiento que realizó la Sele este lunes en el estadio Mineirao, sede en la que disputarán el último encuentro de la fase de grupos mañana a las 10 a. m. (hora de Costa Rica).