Timonel aceptó que debe trabajar para buscar alternativas en el ataque de la Selección Nacional.

 23 julio, 2013

Alajuela

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto afirmó hoy martes que pese a que siente gran dolor de la eliminación de la Tricolor en la Copa de Oro, le gustó como jugó su equipo en el torneo de la Concacaf.

Atento y cordial, el timonel habló poco en su regreso a Costa Rica tras la derrota 1-0 del domingo ante Honduras, lo cual implicó decirle adiós al certamen en cuartos de final.

“Me gusto el equipo dinámico y táctico que fue Costa Rica en la Copa de Oro. Me gustan esas cosas, pero hay que buscar alternativas (para el futuro)”, sostuvo el colombiano.

Consultado si queda tiempo para solventar la carencia que evidenció el plantel, en especial en el apartado ofensivo, el estratega sostuvo que “todo lo que tenemos, lo que hemos trabajado, lo que hemos avanzado no se acabó ni se dañó con la Copa de Oro. Pese al dolor de los resultados, me gustó mucho el equipo”.

El próximo partido de la Tricolor será el 6 de setiembre en el Estadio Nacional contra Estados Unidos en el camino al Mundial de Brasil 2014.

Jorge Luis Pinto atendió a la prensa en el aeropuerto Juan Santamaría hoy martes a su regreso a Costa Rica tras la Copa de Oro.
Jorge Luis Pinto atendió a la prensa en el aeropuerto Juan Santamaría hoy martes a su regreso a Costa Rica tras la Copa de Oro.