El técnico de la Sele afirmó que observará a nuevos jugadores en el amistoso ante equipo sudamericano

 7 enero, 2014
Jorge Luis Pinto vivió un efusivo partido ante Jamaica, pues ese día logró el boleto a su primer mundial como director técnico. | ARCHIVO
Jorge Luis Pinto vivió un efusivo partido ante Jamaica, pues ese día logró el boleto a su primer mundial como director técnico. | ARCHIVO

El director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, aseguró este martes que la Tricolor se preparará para hacer un partido exigente ante Chile el próximo 22 de enero.

"Nos interesa el roce, porque hoy en día no hay partidos amistosos. De pronto hay que ser honrados, y no va el 100% el equipo, pero indudablemente será un partido exigente y así como Chile nos exigirá a nosotros, nosotros vamos con la idea de exigir a Chile", comentó a radio Cooperativa, del país sudamericano.

El estratega cafetero aseguró en la entrevista que presentará nuevos jugadores en este fogueo, aunque no detalló el nombre de las sorpresas que incluirá en la lista de convocados.

"Vamos a mostrar cosas de nuestro esquema, a jugadores que no han jugado tanto y que deben tener vivencias, y a otros que están peleando por un puesto", afirmó.

Con respecto a los rivales que deberá enfrentar la Sele en el Mundial de Brasil 2014, el timonel nacional dejó claro que "es un grupo exigente, con tres partidos muy importantes para el futbol de Costa Rica".

"No tenemos ningún miedo, queremos clasificar. No sé a quién le vamos a ganar. Sabemos que son tres equipos muy duros, pero vamos convencidos a clasificar", afirmó Pinto.

La Selección de Costa Rica enfrentará a su similar de Chile en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo, a las 6 p.m.