A su llegada al estadio Arena Fonte Nova, Pinto destacó que se puede sacar el resultado ante los tulipanes en la medida en que la Tricolor logre seguridad defensiva y personalidad con el balón

Por: Patricio Altamirano 5 julio, 2014

Redacción

Jorge Luis Pinto se mostró sereno ante Grecia. | CARLOS BORBÓN
Jorge Luis Pinto se mostró sereno ante Grecia. | CARLOS BORBÓN

El técnico Jorge Luis Pinto dejó claro que la Selección Nacional va con todo su arsenal para derrotar a Holanda en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

"Va a ser histórico, estamos felices de estar acá. Vamos a darlo todo. Este partido representa todo para nosotros", dijo el seleccionador a su arribo al estadio Arena Fonte Nova, en declaraciones brindadas a Repretel.

Pinto destacó que se puede sacar el resultado ante los tulipanes en la medida en que la Tricolor logre seguridad defensiva y personalidad con el balón.

El timonel dispuso la misma alineación que enfrentó a Uruguay, Italia y Grecia, con la inclusión de Johnny Acosta por la expulsión de Óscar Duarte en los octavos de final.

La Sele jugará contra Holanda a las 2 p. m. con su segundo uniforme, con el que ha logrado sus tres triunfos en la Copa del Mundo: el blanco. "Nos está cayendo bien lo del uniforme blanco", dijo Pinto.

Costa Rica llegó al estadio de Salvador de Bahía a las 12:15 p. m.