Con la llegada de estos jugadores, el grupo está casi completo, pues solo falta Christian Gamboa

Por: David Goldberg J. 8 octubre, 2013

Guápiles (Redacción). A las 2: 10 p. m. de esta tarde, Joel Campbell y Rodney Wallace llegaron a la concentración de la Selección Nacional en el Hotel Suerre, en Guápiles.

Joel Campbell arribó a Guápiles esta tarde en una carro oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. | RAFAEL PACHECO
Joel Campbell arribó a Guápiles esta tarde en una carro oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. | RAFAEL PACHECO

Ambos arribaron en un vehículo oficial de la Federación Costarricense de Fútbol, acompañados del director de selecciones naciones, Ricardo Chacón, y del encargado administrativo, Álvaro Herrera.

Para Campbell no todo fueron buenas noticias, pues la maleta que traía se extravió, según mencionó Chacón.

Esto es otra de las complicaciones que sufrió el delantero en el viaje, pues ayer tuvo un atraso en el aeropuerto de Londres, debido a la neblina.

Ambos formarán parte del entrenamiento que tendrá el equipo de Jorge Luis Pinto a las 3 p. m. en la cancha de Piñas del Bosque.

De esta manera, el grupo está casi completo, a falta de Christian Gamboa, quién tiene programado estar en Guápiles a las 8 p. m. de hoy.