Delantero de la Tricolor no pudo proseguir su viaje a Costa Rica porque hay neblina en la terminal aérea inglesa.

Por: Harold Leandro C. 7 octubre, 2013
El delantero Joel Campbell anotó dos goles en la victoria del Olympiacos de Grecia. Campbell también hizo la asistencia para el cuarto tanto de su escuadra.
El delantero Joel Campbell anotó dos goles en la victoria del Olympiacos de Grecia. Campbell también hizo la asistencia para el cuarto tanto de su escuadra.

El delantero de la Selección Nacional y del Olympiacos de Grecia Joel Campbell se encuentra varado en el aeropuerto de Londres.

Así lo indicó el artillero en su cuenta de Facebook.

Según indicó Gina Escobar, periodista de la Federación de Fútbol (Fedefútbol), el también convocado Cristian Gamboa, lateral derecho del Rosenborg de Noruega, se encuentra en la misma situación.

Campbell y Gamboa, junto a los demás jugadores de la Tricolor están convocados para concentrarse a partir de este lunes de cara a los dos últimos partidos de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La sele juega de visita en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el viernes ante Honduras. Cierra el proceso el 15 de octubre en el Estadio Nacional, cuando reciba a México.

Costa Rica y Estados Unidos ya están debidamente clasificados y solo resta definir el tercero y último cupo directo, más la selección que jugará una repesca con Nueva Zelanda.

La llegada de Campbell al aeropuerto Juan Santamaría estaba programada para las 8:20 p. m. del domingo y, de momento, se desconoce de cuánto tiempo será el atraso provocado por la situación que se presenta en Londres.