Timonel teutón dejó fuera del Mundial Brasil 2014 a André Hahn, volante del equipo del Augsburgo

 14 mayo, 2014

Berlín

El 12 de mayo, el seleccionador de Alemania, Joachim Low dirigió un entrenamiento junto al jugador Shkodran Mustafi en el estadio Millerntor de Hamburgo.
El 12 de mayo, el seleccionador de Alemania, Joachim Low dirigió un entrenamiento junto al jugador Shkodran Mustafi en el estadio Millerntor de Hamburgo.

El seleccionador alemán, Joachim Low, hizo un cambio de última hora en su lista provisional de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014 y convocó al centrocampista Christoph Kramer, del Borussia Monchengladbach, en lugar de André Hahn del Augsburgo que se cae de la convocatoria.

Low anunció este miércoles el cambio y aclaró que el mismo no tiene nada que ver con el rendimiento de Hahn en el amistoso de anoche contra Polonia.

“La decisión no tiene nada que ver con el rendimiento de André Hahn con el que estamos satisfechos. Se trata de una cuestión posicional, tenemos varios jugadores que juegan de mediocentro que últimamente han tenido problemas de lesiones”, explicó Low.

El timonel teutón llevará a 27 de los 30 jugadores de la lista a una concentración entre el 21 de mayo y el 1.° junio en el norte de Italia.

En calidad de reservas, y como los más posibles primeros descartes para la lista definitiva de 23 jugadores, quedan el lateral Marcell Jansen, del Hamburgo, y los centrocampistas Max Mayer y Leon Goretzka, del Schalke.

La siguiente es la lista de 27 jugadores que irán a la concentración premundialista:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover).

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Howedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal) y Skondran Mustafi (Sampdoria).

Volantes: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Gotze, Toni Kroos, Thomas Muller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Monchengladbach), Mesut Ozil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schurrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).