"Voy a luchar para meterme en este grupo de 23 que va a ir a la copa del Mundial", dijo el delantero

 17 enero, 2014

El delantero de la Selección Nacional Jairo Arrieta asegura que está ante una oportunidad grandiosa de ganarse un puesto en el Mundial de Brasil 2014, pese a las diversas opciones que maneja el estratega Jorge Luis Pinto en la zona de ataque.

"Estos dos partidos van a ser importantes para mí. Trataré de aprovechar los minutos que me den al máximo. Voy a luchar para meterme en este grupo de 23 que va a ir a la copa del Mundial", comentó el ariete.

Arrieta considera que deberá trabajar fuerte para lograr un cupo en la Copa del Mundo, ya que Pinto añadió al legionario Marco Ureña entre las opciones para la delantera de la Sele.

"La competencia siempre es buena porque te ayuda a trabajar más fuerte, a crecer. Igual trato de aprovechar las oportunidades, en estos dos partidos voy a tratar de hacer las cosas bien", dijo.

El atacante del Columbus Crew fue uno de los futbolistas convocados por el estratega nacional para los encuentros amistosos que se disputarán ante Chile el 22 de enero y ante Corea del Sur el 25 de este mes.