Por: Johan Umaña V. 4 marzo, 2014
La selección de Italia llegó ayer a Madrid para el amistoso que enfrentará, mañana, ante la campeona del mundo en el estadio Vicente Calderón.
La selección de Italia llegó ayer a Madrid para el amistoso que enfrentará, mañana, ante la campeona del mundo en el estadio Vicente Calderón.

Los tres rivales que tendrá la Sele en el Mundial también jugarán amistosos mañana. El más atractivo de esos es el que enfrentará Italia en su visita a España, actual monarca del fútbol.

El partido será a las 3 p. m. y servirá para que ambos equipos prueben jugadores de cara a la cita mundialista de Brasil.

La azzurri dará oportunidad a jugadores como el argentino nacionalizado italiano Pablo Osvaldo, quien hace poco fichó por la Juventus de la Serie A.

En España la expectativa esta sobre el atacante del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Aunque el seleccionador italiano Cesare Prandelli, no se mostró muy conforme con este fogueo que enfrenta a los dos finalistas de la última Eurocopa.

“Quizás hubiera sido mejor no tener este partido, ya que podemos encontrarnos a España en el Mundial dentro de tres meses y el resultado de ahora puede condicionar los rumores en torno a nuestro equipo”, mencionó el entrenador en declaraciones recogidas ayer por la agencia EFE .

Ayer mismo llegó el combinado italiano a la capital de España, Madrid, para el partido de mañana.

Espiar a Uruguay e Inglaterra. Los otros rivales también jugarán amistosos y el cuerpo técnico de la Selección Nacional estará presentes en sus partidos.

El asistente técnico Luis Marín viajará a Austria para presenciar el encuentro entre la selección local y Uruguay, primer rival de la Tricolor en el Mundial.

Ese juego amistoso será a la 1:30 p. m., hora de Costa Rica.

Mientras que el otro asistente de Jorge Luis Pinto, Paulo César Wanchope, viajará a Inglaterra, donde el equipo local se enfrentará a su similar de Dinamarca en el famoso estadio Wembley.

Este juego se disputará a las dos de la tarde.