Fedefutbol informó también que la 'Sele' usará su uniforme rojo y azul, mientras que los hondureños vestirán de blanco

 11 octubre, 2013
Yeltsin Tejeda, Junior Díaz, Christian Bolaños, Álvaro Saborío, Celso Borges y Michael Barrantes se mostraron relajados en el desayuno.
Yeltsin Tejeda, Junior Díaz, Christian Bolaños, Álvaro Saborío, Celso Borges y Michael Barrantes se mostraron relajados en el desayuno.

A pocas horas para el pitazo inicial, los jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica se muestran relajados, pero confiados en que vencerán a Honduras en su penúltima cita de la hexagonal de Concacaf.

Algunos como Álvaro Saborío y José Miguel Cubero, postearon esta mañana mensajes en sus cuentas en Twitter.

"Lo vamos a dar todo porque es otra final para nosotros. #QueLindoSerTico, esos 3 puntos son nuestros", dijo Cubero.

— José Miguel Cubero (@JMCube14) October 11, 2013

Más temprano, la Federación Costarricense de Futbol publicó una imagen de los nuestros desayunando. Luego de comer, hubo una sesión de video y luego el almuerzo en el Hotel Hilton Princess.

"Desayunando con @BOLACRIS7, @Yeltsin_Tejeda, @CelsoBorgesCR y @barrapu", escribió por su parte 'Sabo'.

Gina Escobar, periodista de la Fedefutbol, agregó vía la red social, que la Tricolor saltará a la cancha del Olímpico Metropolitano, usando su tradicional uniforme rojo y azul, mientras que los hondureños vestirán de blanco.

Será a partir de las 3 p. m. cuando ticos y catrachos se vean las caras, pero desde muy temprano ya hay presencia de aficionados en el estadio.