Patrick Pemberton, Christian Bolaños, José Miguel Cubero y Joel Campbell, entre otros, fueron algunos de los que escribieron en la red social

 15 octubre, 2013

San José

El portero Keylor Navas está preparado para negarle el gol a la Selección de México.
El portero Keylor Navas está preparado para negarle el gol a la Selección de México.

"A no aguantar nada, vamos por esos 3 puntos para cerrar la eliminatoria bien y para que se respete a #CostaRica. #QueLindoSerTico", fue el mensaje que el portero de la Selección Nacional, Patrick Pemberton, envió este martes vía Twitter, previo al partido de las 7:30 p. m. contra México.

Al igual que el arquero, otros seleccionados como Cristian Gamboa, Christian Bolaños y José Miguel Cubero, acudieron a la misma red social para comunicarse.

"Hoy es un gran día para ponerse la roja" (‏@Cris_GamboaCR), "vamoss compas a cerrar con broche de mundialistas! @BOLACRIS7) y "vamos a hacer respetar nuestra casa, hay que dejar sudor y sangre en la cancha (‏@JMCube14)", escribieron los seleccionados.

Mientras que Joel Campbell dijo sentirse orgulloso de portar la camiseta #12 y Keylor Navas escribió -ayer por la tarde- que quieren darle una alegría más a la afición.

"Vamos a luchar con todo x ese gane que queremos y que desea todo Costa Rica. Un abrazo... pura vida!!!", señaló.

— Joel Campbell (@joel_campbell12) October 15, 2013

Pero los mensajes de apoyo llegaron también por parte de otros futbolistas del ámbito nacional y legionarios.

"Estoy seguro que darán su 110% para cerrar esta eliminatoria con broche de oro, haciendo valer nuestra casa", comentó el saprissista Mynor Escoe.

John Jairo Ruiz, del Lille francés, agregó: "Apoyando a la Selección hoy desde la distancia. Vamos Costa Rica".

Costa Rica recibirá a México a las 7:30 p. m., en un Estadio Nacional que abrirá sus puertas a las 3:30 p. m., según informó la Federación Costarricense de Futbol.