Solo el central Gary Cahill y el atacante Daniel Sturridge repetirán en el once titular de los ingleses

 23 junio, 2014

Brasil

Roy Hodgson conversa con Wayne Rooney durante el entrenamiento de la selección de Inglaterra en el Minerao de Belo Horizonte.
Roy Hodgson conversa con Wayne Rooney durante el entrenamiento de la selección de Inglaterra en el Minerao de Belo Horizonte.

El seleccionador de la ya eliminada Inglaterra, Roy Hodgson, anunció este lunes que introducirá nueve cambios en su once titular para el partido de este martes ante Costa Rica en Belo Horizonte.

Solo el central Gary Cahill y el atacante Daniel Sturridge repetirán titularidad en relación al equipo utilizado en la derrota 2-1 ante Uruguay en Sao Paulo, que supuso la eliminación del equipo.

Ben Foster estará en el arco, Phil Jones será el lateral derecho, con Cahill y Chris Smalling en el centro de la zaga y el joven Luke Shaw en la banda izquierda.

El centro del campo estará compuesto por James Milner, Frank Lampard, Jack Wilshere, Ross Barkley y Adam Lallana, con Sturridge arriba.

"Es un equipo muy diferente y tiene muchos jugadores que no jugaron en el torneo hasta ahora. Quiero que todos vuelvan a casa después del torneo, o al menos los máximos posibles, habiendo participado en la competición, que no se tengan que contentar con los entrenamientos", comentó Hodgson.

El objetivo en el partido ante los costarricenses, que son líderes del grupo D con 6 puntos y que ya están clasificados, será jugar por el orgullo y permitir a los aficionados irse con cierto honor de este Mundial.

"Sabemos que nuestros hinchas están decepcionados y devastados, como lo estamos nosotros, pero todavía están aquí apoyándonos. Cuando volvimos al hotel recibimos muchas muestras de simpatía, palabras amables", relató.

"Esto es un Mundial, es la mayor competición del mundo, y tenemos que tomarnos el partido muy en serio y tratar de ganar", apuntó.

El juego entre ingleses y ticos iniciará a las 10 a. m., hora tica.