El entrenador señaló a los dirigentes como los únicos culpables del mal momento por el que atraviesa el balompié azteca

 13 septiembre, 2013
Hugo Sánchez culpó a la dirigencia del futbol mexicano por el mal momento que atraviesa la selección.
Hugo Sánchez culpó a la dirigencia del futbol mexicano por el mal momento que atraviesa la selección.

Hugo Sánchez, uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano, señaló a los dirigentes como los únicos culpables del mal momento por el que atraviesa el balompié azteca.

Sánchez manifestó en una entrevista concedida al diario Marca de España, que el mal manejo que se ha dado es lo que tiene a punto a los mexicanos de no asistir al Mundial.

"Los dueños del fútbol y algunos presidentes se equivocan mucho. En México prima lo económico a lo deportivo a la hora de gestionar el fútbol. ¿Cómo es posible que Carlos Vela o Guillermo Ochoa no quieran venir a jugar por la mala gestión de los dirigentes?", expresó Sánchez.

Ante la ineludible pregunta de si volvería a dirigir al "Tri", el cinco veces goleador de la liga española con el Real Madrid, aseguró que "esa es una puerta que nunca se cierra".

"No he cerrado la puerta a la selección, pero tendrían que cambiar muchas cosas en el fútbol de aquí, de forma drástica. Los que deciden ahora, los dirigentes, no son los que más saben de fútbol", acotó el entrenador.

Etiquetado como: