Los catrachos ganaron el grupo B mientras los ticos fueron segundos del C.

Por: German Matamoros S. 16 julio, 2013

San José (Redacción). Una vez que finalizó el partido entre Estados Unidos y Costa Rica (1-0) quedaron definidos los emparejamientos de cuartos de final de la Copa Oro.

Los hombres de Jorge Luis Pinto se verán las caras con Honduras, igual que sucedió en la anterior edición de este certamen de la Concacaf.

Kenny Cunningham fue uno de los hombres más activos en el partido de esta noche ante Estados Unidos. Acá lo vigila Clarence Goodson. | AFP
Kenny Cunningham fue uno de los hombres más activos en el partido de esta noche ante Estados Unidos. Acá lo vigila Clarence Goodson. | AFP

En aquella ocasión, los hondureños eliminaron a los ticos desde los lanzamientos de penal, luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1.

Ahora, los catrachos ganaron el grupo B con seis puntos, mientras la Tricolor, con la misma cantidad de unidades fue segunda del C.

El enfrentamiento está pactado para el domingo a la 5:00 p. m., en el Estadio M&T Bank de Baltimore, en Maryland.

Las otras series comenzarán desde el próximo sábado.

El primero de los compromisos lo disputarán Panamá y Cuba, a partir de la 1 p. m. Luego, a las 4 p. m. jugarán México y Trinidad y Tobago. Ambos partidos serán en el Georgia Dome, en Atlanta.

Para el domingo, antes del partido contra la Sele, Estados Unidos tendrá un duelo por la semifinal contra El Salvador, que se metió como mejor tercero con cuatro puntos. Este juego iniciará a las 2:00 p. m.