Por: Gabriel Vargas B. 20 junio, 2014
Hernán Medford anotó el triunfo ante Suecia hace 24 años
Hernán Medford anotó el triunfo ante Suecia hace 24 años

Hace 24 años Costa Rica clasificó a segunda ronda en el Mundial de Italia 90. Lo hizo venciendo 2-1 a Suecia, con aquel gol inolvidable de Hernán Medford. ¡Golazo Pelícano!

Hoy, Medord aseguró que la actual selección de Costa Rica está para repetir esa hazaña, que las esperanzas están intactas.

"Hoy después de 24 años una selección tiene la oportunidad de igualar esa hazaña, todos estamos con mucha esperanza y pensamos que se puede hacer, pero obviamente no es nada fácil contra una selección como es Italia, pero después de lo que demostraron los muchachos contra Uruguay esa esperanza la tenemos todos", expresó Medford.

El Pelícano explicó que en estos momentos los seleccionados están experimentando un momento fuerte de ansiedad y efuroria, que deben controlar para poner todo a su favor.

"Esperamos que no haya exceso de confianza porque el partido contra Uruguay fue muy bueno pero tampoco es para confiarse o trelajarse porque Italia es más complicado que Uruguay, es un momento que se siente bien, de euforia, en estos momentos los muchachos lo deben de estar sintiendo", concluyó Medford.