Los de Didier Deschamps hicieron los deberes en el Estadio de Francia de París al ganar su último encuentro de clasificación con goles de Ribéry, Tivio en propia puerta y Benzema

 15 octubre, 2013

París, Francia

Karim Benzema anotó uno de los tres goles de Francia ante Finlandia.
Karim Benzema anotó uno de los tres goles de Francia ante Finlandia.

Francia, liderada por Franck Ribéry y con Karim Benzema de suplente, se impuso ante Finlandia por 3-0 en la ultima jornada de clasificación del Grupo I, pero tendrá que buscar su billete a Brasil en la repesca al terminar segunda de grupo.

Los de Didier Deschamps, que buscaban su tercera victoria consecutiva, hicieron los deberes en el Estadio de Francia de París al ganar su último encuentro de clasificación con goles de Ribéry, Tivio en propia puerta y Benzema.

Pero la victoria de España sobre Georgia por 2-0 les relega una eliminatoria directa los próximos 15 y 19 de noviembre, contra el rival que depare el sorteo entre Croacia, Portugal, Ucrania o Grecia.

Aunque las recientes victorias ante Bielorrusia, en partido oficial, y Australia, en amistoso, sumadas a la de esta noche han mejorado la imagen de la selección francesa.

Los bleus se ganaron el pase a Sudáfrica en la repesca frente a Irlanda, en la prórroga y con un gol ilegal de Gallas, que empujó la pelota a la red después de haber recibido una asistencia de Henry, quien estando en fuera de juego además controló el balón con la mano.

Etiquetado como: