"Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito veintidós jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante", dijo Cesare Prandelli, seleccionador italiano.

 19 marzo, 2014

Italia

Francesco Totti anotó uno de los goles en la victoria de la Roma.
Francesco Totti anotó uno de los goles en la victoria de la Roma.

El capitán del Roma, Francesco Totti, aseguró este miércoles que si se mantiene en buena forma se "convocaría" para ir al Mundial de Brasil 2014, donde los italianos enfrentarán a Costa Rica.

Además, el jugador mencionó que se llevaría también a su excompañero romanista y actual jugador del Parma, Antonio Cassano.

En unas declaraciones a la revista Il Romanista, Totti no solo valida su billete para viajar con la selección, sino que también asegura que llevaría al Mundial a su compañero de equipo, Mattia Destro.

"Yo a Cassano, lo llevaría al Mundial , dijo Totti en un claro mensaje al seleccionador azzurro, Cesare Prandelli.

Totti, de 37 años, volvió a jugar con el Roma la pasada jornada después de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cuatro partidos.

Aunque posteriormente ha sufrido algunas lesiones, tras el buen inicio de temporada de Francesco Totti, quien decidió decir adiós hace unos años a la selección, Prandelli también afirmó el pasado mes de noviembre que si mantuviese la forma hasta el final del curso, lo convocaría con la azzurra.

"Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito veintidós jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante", dijo el seleccionador italiano.