Baloy apuntó que Panamá está motivado por el empate que logró ante Honduras

 11 septiembre, 2013

México. El panameño Felipe Baloy, defensa del Monterrey mexicano, dijo hoy que una victoria de su selección sobre México es posible cuando lo visite el 11 de octubre en un partido clave para la repesca de las eliminatorias de la Concacaf para Brasil 2014.

Baloy apuntó que Panamá está motivado por el empate que logró ante Honduras y que le permitió superar a México en la clasificación y situarse en zona de repesca a falta de dos partidos para el cierre del torneo.

El partido contra México "no va a ser fácil. Sabemos que el empate para nosotros también va a ser bueno, pero iremos con la intención de ganarles y de poder ir al repechaje", declaró Baloy a su llegada a México.

 El experimentado Felipe Baloy es el capitán de Panamá. / ARCHIVO
El experimentado Felipe Baloy es el capitán de Panamá. / ARCHIVO

El panameño dijo que él se ocupa de Panamá y que no sabe qué le ocurre a la selección mexicana, a la que no le han salido las cosas como local en el estadio Azteca.

"Pienso en mi selección y en que estamos con muchas posibilidades de llegar a nuestro primer Mundial", declaró el seleccionado panameño.

Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica ya se garantizaron un cupo a Brasil 2014 al llegar a 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras que la de Honduras se encuentra en el tercer lugar con 11.

Panamá es cuarto con ocho puntos, misma cantidad que México, pero los panameños le ganan a los mexicanos la casilla que da acceso a la repesca contra Nueva Zelanda por mejor diferencia de gol.