Según publicó el Diario Récord, el 'Piojo' tomará el mando del 'Tri' para hacerle frente al repechaje ante Nueva Zelanda, en busca del boleto del Mundial Brasil 2014 y tomaría como base al América

 18 octubre, 2013
Miguel 'Piojo' Herrera sería el nuevo técnico de la Selección de México.
Miguel 'Piojo' Herrera sería el nuevo técnico de la Selección de México.

La Federación Mexicana de Futbol citó este viernes a conferencia de prensa donde anunciaría la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera como nuevo seleccionador del combinado azteca.

Según publicó el Diario Récord, el ‘Piojo’ tomará el mando del ‘Tri’ para hacerle frente al repechaje ante Nueva Zelanda, en busca del boleto del Mundial Brasil 2014 y tomaría como base al América.

Herrera llega a sustituir a Víctor Manuel Vucetich quien dirigió solo en dos encuentros a los aztecas. Vucetich cosechó una victoria ante Panamá 2-1 en el Azteca y cayó ante Costa Rica por el mismo marcador en el Estadio Nacional.

Entre los cambios que puede experimentar la selección mexicana, sería la agilización de los trámites de nacionalización del argentino, Rubens Sambueza destacó Récord.

El actual entrenador de las “Águilas”, se convertiría en el sexto estratega que asume el inestable banquillo, por detrás de Enrique Meza, Efraín Flores, José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.