Valladares, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre, Peralta, Palacios, Garrido, García, Espinoza, Bengtson y Costly se enfrentarán a la 'Sele'

 11 octubre, 2013
Los hondureños, quienes se han mostrado con el ánimo al tope, se juegan la vida en su casa.
Los hondureños, quienes se han mostrado con el ánimo al tope, se juegan la vida en su casa.

Carlo Costly y Jerry Bengtson comandarán el ataque de la Selección de Honduras, que este viernes a las 3 p. m. enfrentará a Costa Rica en busca de un boleto directo al Mundial Brasil 2014.

El Diario Diez de Honduras informó esta mañana que el técnico Luis Fernando Suárez ya tiene definido el 11 que usará ante la Tricolor.

Lo conforman: Noel Valladares, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta, Wilson Palacios, Luis Garrido, Boniek García, Roger Espinoza, Bengtson y Costly.

Costa Rica saltaría a la cancha con Keylor Navas, Michael Umaña, Giancarlo González, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, José Miguel Cubero, Junior Díaz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Christian Bolaños.

Sobre la alineación de la Nacional, Suárez comentó que ya tenía previsto que Jorge Luis Pinto saliera con línea de cinco.

"Ya me lo imaginaba, Jorge Luis en sus partidos de visita lo ha utilizado de esa manera y en los entrenamientos hemos jugado pensando de esa manera, no es una sorpresa", contó el estratega.

El colombiano apuntó que conocen muy bien a los jugadores ticos, de quienes resaltó su "capacidad individual y colectiva".