Los medios de comunicación dicen que su cuadro deberá cuidarse del delantero tico y piensan que los 35º C pueden afectar el estado físico de los hombres de Cesare Prandelli

Por: Diego Ureña S. 20 junio, 2014

La prensa en Italia advierte de dos peligros para su selección en el juego contra Costa Rica: el delantero Joel Campbell y el calor que se espera en Recife.

Los medios que cubren al rival tico de este viernes elogian a Campbell y dicen que para evitar una sorpresa como la que sufrió Uruguay, deberán controlarlo y evitar que tome la confianza que mostró en el debut de la Tricolor.

"Ahora toca ocuparse de la Pantera de Costa Rica, del Drogba de Centroamérica, el guepardo que ha desgarrado el Uruguay de Cavani", expresa el diario Il Quotidiano.

Junto a Joel destacan a otras dos figuras, Keylor Navas y Bryan Ruiz. Del primero dicen que será un reto vencerle y que esperan al menos una o dos atajadas de primer nivl durante el juego.

El otro factor que preocupa a la prensa italiana será el calor que se se espera en la ciudad de Recife, donde se realizará el juego. Esperan temperaturas hasta de 35º C y una humedad fuerte que puede afectar a su cuadro.

"Puede que eso sea un factor y Costa Rica debe estar más acostumbrada a jugar a esas temperaturas", manifiesta el diario Il Giornale.

Los periodistas piden en su mayoría un triunfo, ya que casi definiría su clasificación y los pone a la cabeza del grupo, pero no subestiman a los ticos y destacan que pueden ser muy peligrosos aún si solo tienen pocas ocasiones.