El estadio ya exhibe las banderas de Costa Rica y Holanda, que jugarán el sábado por el boleto a semifinales.

Por: David Goldberg J. 3 julio, 2014

La gramilla natural del Arena Fonte Nova se encuentra en perfecto estado y el estadio ya está adornado para albergar los cuartos de final del Mundial, entre Costa Rica y Holanda, el próximo sábado.

Ya las banderas de ambos equipos se exhiben en el reducto con capacidad para 51.900 personas.

La gramilla del Arena Fonte Nova, en Salvador, luce impecable. Ahí jugará la Sele los cuartos de final, ante Holanda, el sábado.
La gramilla del Arena Fonte Nova, en Salvador, luce impecable. Ahí jugará la Sele los cuartos de final, ante Holanda, el sábado.

El césped se nota un poco suave debido a que lo acaban de regar. Sin embargo, el calor de la ciudad de Salvador hace que pronto se seque el agua.

Hoy la temperatura alcanzó los 33 grados y se espera que el sábado, a las 2 p. m. hora de Costa Rica, ronde los 30 grados.

La Selección Nacional se encuentra viajando rumbo a esa ciudad, capital del estado de Bahía. Salió a la 1:15 p. m. (hora tica) de São Paulo y estaría arribando en un par de horas.

Mañana los costarricenses reconocerán la cancha donde jugarán por el boleto a semifinales a1:15 p. m. Antes de eso, Jorge Luis Pinto dará la última conferencia de prensa previa al partido contra los naranjas.

Holanda reconocería la cancha una hora antes.