Jerarca de la Federación afirma que el campeonato nacional deberá mejorar mucho su nivel

Por: David Goldberg J. 25 junio, 2014

Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, afirmó que el papel logrado hasta ahora por la Selección Nacional en Brasil 2014 no solo genera gran satisfacción y alegría, sino también mucha responsabilidad por parte del fútbol tico.

El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li (lentes oscuros), compartió con el vicepresidente de la federación italiana, Demetrio Albertini. | EFE
El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li (lentes oscuros), compartió con el vicepresidente de la federación italiana, Demetrio Albertini. | EFE

El dirigente concedió hoy en la tarde una entrevista a La Nación en la que indicó que en este momento los ojos del mundo están sobre Costa Rica, situación por la que dirigentes, entrenadores y jugadores deberán trabajar hacia un mismo lado para mantener el nivel de exigencia.

"Soy consciente de que en el fútbol nacional actualmente hay diferentes intereses, pero a partir de ahora todos tendrán que alinearse para apoyar. En cuanto a lo deportivo, el campeonato de Primera División deberá mejorar mucho su nivel", mencionó el jerarca.

Li también afirmó estar muy contento y emocionado por lo que ha hecho la Selección, pero igual que los jugadores, aún no se da por satisfecho.

Sobre, Grecia, próximo rival de la Tricolor, Li mencionó que "será un rival difícil", aunque cree que es el que más le sirve a la Sele.