Yon de Luisa afirmó que Herrera regresará al America tras el juego del "Tri" ante Nueva Zelanda

 18 octubre, 2013

México

Miguel 'Piojo' Herrera sería el nuevo técnico de la Selección de México.
Miguel 'Piojo' Herrera sería el nuevo técnico de la Selección de México.

El directivo del América, Yon de Luisa, aclaró algunos puntos sobre la llegada de Miguel Herrera y Ricardo Peláez a la Selección de México durante la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes.

"Es solo un préstamo, no hay cambio de técnico ni de presidente. Ya posteriormente se analizará pero por el momento únicamente es un préstamo de nuestros elementos y tienen condición de regreso", afirmó.

Además, el directivo se pronunció sobre cómo afectará esto al conjunto, que actualmente es el líder del futbol mexicano y se prepara para su encuentro ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nos quitarán a gran parte de nuestro cuadro titular por algunas fechas del torneo, pero en este momento hay un interés mayor que es el país", confirmó Luisa ante la prensa.

Por el momento, el dirigente de las Águilas aclaró que no nombrarán a ningún técnico en lugar de Herrera, sino que aguardarán a que el "Piojo" regrese de Nueva Zelanda para reincorporarse al banquillo americanista.