El exjugador argentino reconoció el esfuerzo del equipo costarricense al quedar con 10 hombres desde el minuto 66.

Por: Fiorella Masís 30 junio, 2014

Redacción

El exastro argentino se preguntó con ironía ¿a quién mató? el delantero uruguayo para recibir un castigo tan severo.
El exastro argentino se preguntó con ironía ¿a quién mató? el delantero uruguayo para recibir un castigo tan severo.

Diego Maradona elogió el trabajado de la Selección Nacional durante el juego ante Grecia y destacó la serenidad con la que los jugadores costarricenses lanzaron sus tiros de penal para avanzar a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

"Costa Rica tiene un mérito muy grande porque al quedarse con 10, aguanta todo un tiempo largo y luego el suplementario. No se refugiaron demasiado contra el arquero, a diferencia de México, que dio la pelota", comparó el exastro argentino en el programa "De Zurda", de TeleSur, en el que comparte micrófonos con el periodista Víctor Hugo Morales.

El campeón del Mundo destacó los tiros desde el manchón blanco que realizó la Sele y aunque reconoció que los griegos de igual forma lo hicieron bien, resaltó a Keylor Navas.

"Aguantó y aguantó bien (Costa Rica). La calidad con la que pateó Costa Rica los penales y con la seguridad que patearon te da la sensación como que dijeron: "bueno, nos perdonaron el suplementario; ahora se van a Grecia". Pero Grecia también pateó bien, porque el penal que ataja Navas está bien pateado y es mérito de Navas haber atajado", agregó.