La vía que va de Alajuela hacia San José, en la General Cañas, se cerrará cerca de las 2 p. m. antes de que lleguen los seleccionados a territorio nacional.

Por: Daniela Cerdas E. 8 julio, 2014
Aficionados esperan a la Selección Nacional desde las 7 a. m.
Aficionados esperan a la Selección Nacional desde las 7 a. m.

Desde 12 p. m., la Policía de Tránsito cerrará el tramo de Paseo Colón que va desde la estatua de León Cortés hasta la agencia de vehículos Purdy Motor por el homenaje a la Selección Nacional tras su papel destacado en el Mundial Brasil 2014.

Así lo informó Mario Cordero, director de la Policía de Tránsito, quien añadió que hay gran cantidad de personas agrlomeradas en la tarima principal, que se ubica frente a la estatua, esperando a la Sele.

La vía que va de Alajuela hacia San José, en la General Cañas, se cerrará cerca de las 2 p. m. antes de que lleguen los seleccionados a territorio nacional. El vuelo está programado para su llegada a las 2: 23 p. m. La vía se mantendrá cerrada hasta 15 minutos después de que pase la caravana de la Tricolor y llegue hasta la Sabana.

La Polícia de Tránsito informó que ningún vehículo podrá estar parqueado en los alrededores del recorrido de la Sele, por lo que estarán controlando esto para evitar la intromisión de carros particulares. Por otra parte, el operativo de Fuerza Pública empezó desde las 6 a. m. Participan 500 oficiales de Fuerza Pública y 300 de la Policía Municipal de San José.