Más de 500 policías velarán por la seguridad hasta que termine la actividad de recibimiento a la Selección

Por: Hugo Solano 8 julio, 2014

La Fuerza Pública decomisó a las 5:30 p. m. de hoy martes, 23 dosis en de heroína en forma de pastillas a un sujeto que estaba cerca de la concentración que se desarrolla en La Sabana con motivo de la llegada de la Selección Nacional.

Los análisis de campo preliminares, realizados por personal del Programa Regional Antidrogas (PRAD), dieron positivo como heroína.

Aparte de estas dos novedades, las autoridades informan que prevalece el orden y la seguridad frente a la estatua del expresidente León Cortés donde se reúnen miles de personas para saludar a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mayor de Fútbol.

Hasta el momento se reportan nueve aprehendidos por diversos hechos, especialmente tenencia de armas blancas, drogas y licor.

En total nueve personas fueron aprendidas por la Fuerza Pública. Uno de los sujetos quedó detenido con 23 dosis de heroína.
En total nueve personas fueron aprendidas por la Fuerza Pública. Uno de los sujetos quedó detenido con 23 dosis de heroína.

En cuanto al detenido con heroína, el caso se encuentra bajo investigación y no trascendió el nombre.

Más de 500 oficiales de la Fuerza Pública mantienen la vigilancia en la actividad, que de momento no registra incidentes violentos.

A las 6:35 p. m., la carroza pasaba por las inmediaciones del hotel San José Palacio en su recorrido hacia Sabana este, donde se concentra desde antes del mediodía la mayoría de aficionados que anhelan ver a los jugadores y el cuerpo técnico.