El lateral del Herediano confesó que le tomó por sorpresa el llamado de Jorge Luis Pinto y que en algún momento perdió la fe de estar en Brasil.

 10 junio, 2014

Alajuela

Dave Myrie recibió el apoyo por parte de familiares y aficionados a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.
Dave Myrie recibió el apoyo por parte de familiares y aficionados a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.

El lateral Dave Myrie, quien esta tarde recibió la convocatoria para disputar el Mundial Brasil 2014 ante la lesión de Heiner Mora, manifestó en su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría su sorpresa por la noticia.

"Lo que está para uno, está para uno. Yo había hecho un buen torneo y confieso que en algún momento había perdido la fe, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y hoy voy hacia Brasil con la intención de ganarme un puesto, no para rellenar un campo", dijo el herediano.

Myrie contó que quien le dio la noticia fue el técnico florense, César Eduardo Méndez, y que la sorpresa fue tal que lo que trae en su maleta es la ropa que iba a utilizar en la pretemporada con el Herediano en Guanacaste.

De hecho, lo único que recibió de sus familiares, quienes lo esperaron en el aeropuerto, fue el pasaporte.

El emergente partirá después de la media noche en un vuelo chárter en donde también irán los invitados de la Federación Costarricense de Fútbol para la cita mundialista y se espera que arriben a Sao Paulo este miércoles después de las 9 a. m.