Ivan Perisic, volante del Wolfsburgo alemán, anotó los dos tantos para la selección balcánica

 31 mayo, 2014
El croata Ivan Perisic (4) vence al portero Soumalia Dialite para anotar el primer gol de su selección ante Malí en el amistoso efectuado este sábado en Osijek.
El croata Ivan Perisic (4) vence al portero Soumalia Dialite para anotar el primer gol de su selección ante Malí en el amistoso efectuado este sábado en Osijek.

Osijek, Croacia

Croacia, que protagonizará el duelo inaugural del Mundial del 2014 el 12 de junio ante el anfitrión Brasil, venció 2-1 a Mali en un partido amistoso de preparación para ese torneo, este sábado ante su público en Osijek.

El héroe de la tarde para la Arlequinada fue Ivan Perisic, que consiguió los dos tantos de los suyos, en los minutos 15 y 64.

El único gol de Mali, equipo que no está clasificado para el Mundial, lo consiguió Cheick Fanta-Mady Diarra en el 79’.

Los croatas pondrán a prueba a Brasil en la inauguración mundialista, dentro de un grupo A en el que también están México y Camerún.

Ficha del juego

Croacia: Pletikosa, Srna, Corluka, Schildenfeld, Vida (Vrsaljko, 60’), Rakitic (Modric, 74’), Vukojevic, Perisic, Sammir (Kovacic, 60’), Olic (Eduardo, 74’) y Mandzukic (Jelavic, 60,). D. T.: Niko Kovac (croata).

Mali: Diakite, Tamboura, Diawara, Mahamaoutou N’Diaye (Traore, 60’), Coulibaly, Yattabare, Doumbia, Toure, Dicko, Trabore, Saco (C. Diarra, 76). DT: Henryk Kasperczak (polaco).

Goles: 1-0 (15’): Ivan Perisic, asistido por Ivan Rakitic. 2-0 (64’): Ivan Perisic a pase de Ivica Olic. 3-0 (79’): Cheick Fanta-Mady Diarra.

Estadio: Gradski, en Osijek, Croacia.

Estado del terreno: bueno.

Tiempo: Soleado.

Árbitro: Istvan Vad (Hungría).