La estrella de la selección lusa solo se limitó a decir que no era su turno para hablar con la prensa

 16 junio, 2014

Salvador de Bahía, Brasil.

El portugués Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro y una de las grandes estrellas de Brasil 2014, se negó a hablar con la prensa tras la goleada encajada por su selección contra Alemania (4-0), este lunes en Salvador.

Cristiano Ronaldo se negó a brindar declaraciones tras el partido ante Alemania, donde Portugal cayó derrotada 4-0 en el primer juego de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Cristiano Ronaldo se negó a brindar declaraciones tras el partido ante Alemania, donde Portugal cayó derrotada 4-0 en el primer juego de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Hay tres jugadores designados para hablar con los medios y yo no soy uno de ellos", se limitó a decir el delantero al pasar por la zona mixta del Arena Fonte Nova.

El capitán portugués, de 29 años, jugó los 90 minutos del partido frente a los germanos, pese a sus recientes problemas físicos, pero estuvo a un nivel muy inferior al que acostumbra, eclipsado además por los tres goles marcados por Thomas Müller.

La estrella del Real Madrid apenas disparó cinco veces sobre la portería alemana, la mayoría de golpes francos directos, y no creó demasiado peligro en la defensa alemana.

Es la cuarta ocasión consecutiva que Portugal pierde ante Alemania en grandes torneos internacionales, tras las derrotas en el Mundial 2006 y en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Ronaldo cumplió su partido 112 como internacional luso, pero pese a que es el máximo goleador de la historia de Portugal (con 49 tantos), se queda con apenas dos goles en sus participaciones mundialistas (la de Brasil es la tercera).