El portugués aseguró que su equipo intentó hacer lo mejor, pero aún así no resultó

 26 junio, 2014
Cristiano Ronaldo se lamenta tras perder una opción de anotar ante Ghama.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras perder una opción de anotar ante Ghama.

Brasilia

Cristiano Ronaldo afirmó este jueves, tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil, que tanto él como el equipo dirigido por Paulo Bento intentaron hacer lo mejor, pero aún así no resultó.

"Salimos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el futbol es así", declaró el delantero del Real Madrid, quien fue elegido como el mejor jugador del partido en que su selección venció por 2-1 a Ghana, un resultado que eliminó a ambas.

"Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar", dijo CR7, quien abandona el Mundial con solo un gol anotado y que marcó justamente hoy, cuando el partido expiraba.

Ronaldo admitió que Portugal tenía una tarea complicada en el partido de este jueves, en el que precisaba hacer un mínimo de tres goles frente a Ghana para mantener sus opciones de pasar a los octavos.

"Era una tarea complicada, pero lo que queda al final es que era posible", apuntó con visible frustración al recibir el premio de mejor del partido, un acto en el que no respondió preguntas.