Pocas opciones en ofensiva para unos ticos muy tranquilos

Por: Diego Ureña S. 11 octubre, 2013
Bryan Ruiz cae ante una falta de los hondureños. | CORTESÍA DEL DIARIO DIEZ.
Bryan Ruiz cae ante una falta de los hondureños. | CORTESÍA DEL DIARIO DIEZ.

Una Costa Rica relajada en demasía empata sin goles en su visita a Honduras, que necesita un triunfo para poder clasificar a Brasil 2014.

Los ticos manejan la pelota, pero con poca verticalidad, mientras que los hondureños fallan en el último cuarto de cancha.

Los catrachos han tenido las opciones más peligrosas, pero la defensa de la Sele sigue tan constante como ha sido en toda la eliminatoria, y el arquero Keylor Navas no tuvo mayor participación en el primer tiempo.

Costa Rica ha sido complaciente por las bandas, pero los centros locales son o muy suaves o muy fáciles de rechazar.

Mientras que en el ataque Bryan Ruiz y Christian Bolaños fueron poco precisos en sus pases, mientras que Álvaro Saborío no le ha ganado ninguna batalla a los defensas rivales.

La acción más peligrosa de los catrachos fue al 38', cuando Carlos Costly estuvo a segundos de rematar, pero Jhonny Acosta se barrió para quitarle la pelota.

Honduras 0

Noel Valladares, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta, Wilson Palacios, Luis Garrido, Boniek García, Roger Espinoza, Bengtson y Costly.

Costa Rica 0

Keylor Navas, Michael Umaña, Giancarlo González, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, José Miguel Cubero, Junior Díaz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Christian Bolaños.

Etiquetado como: