El asistente técnico de la Sele Luis Antonio Marín volvió a resaltar que la alineación titular está definida y no hay dudas

 12 junio, 2014

Santos

La Selección de Costa Rica ya tiene todo listo para enfrentar su debut en el Mundial Brasil 2014, cuando se mida el próximo sábado a Uruguay en Fortaleza.

Es por eso que el equipo patrio bajó su intensidad en los entrenamientos y se enfoca en trabajos específicos con balón, según comentó el asistente técnico de la Tricolor Luis Antonio Marín este jueves antes de viajar a Fortaleza.

Luis Antonio Marín estuvo este jueves en la conferencia de prensa que ofreció la Selección de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.
Luis Antonio Marín estuvo este jueves en la conferencia de prensa que ofreció la Selección de Costa Rica en el estadio Vila Belmiro, en Santos.

"Ya se trabaja más específico, a balón parado, situaciones específicas, ya no con tanta exigencia porque estamos a dos días del partido", precisó el auxiliar de Jorge Luis Pinto.

Marín también volvió a resaltar que la alineación titular para el partido ante los charrúas está definida.

"No hay duda, está clarísimo, los jugadores lo tienen claro, nosotros también. Esperamos terminar bien el entrenamiento allá. Ya todos lo tenemos clarísimo cuál es el once que va a iniciar".

Por su parte, el volante de contención José Miguel Cubero aseguró que lo más importante es que quienes vayan a jugar puedan hacer tal como lo quiere el técnico.

"(Estar aquí) es el sueño que hemos tenido desde que se inició la eliminatoria. Nosotros nos llevamos ante todo muy bien, fuera y dentro de la cancha, el profesor es el que decide. Lo más importante es que la labor del cuerpo técnico se cumpla", mencionó.

Cubero aseguró que se siente en gran forma para actuar en cualquier momento que lo requiera el equipo. "Lo más importante es la confianza que tenga uno como jugador", agregó.

Costa Rica jugará el sábado en Fortaleza a la 1 p. m. en su primer partido de la Copa del Mundo 2014.