Al asistente de la Tricolor, Paulo César Wanchope no le preocupa que catrachos digan que Costa Rica es favorita.

 19 julio, 2013

Baltimore

La Selección Nacional se entrenó hoy viernes en la cancha de la Universidad de Notre Dame.
La Selección Nacional se entrenó hoy viernes en la cancha de la Universidad de Notre Dame.

El asistente técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, afirmó que el cuerpo técnico realizará pocas variantes para el juego ante los catrachos y que analizan la posibilidad de manejar un solo delantero.

"Hemos manejado líneas de cinco y de cuatro (en defensa). Lo que debemos hacer es quitarle la pelota lo más rápido posible al rival y atacarlos. Estamos valorando si con Álvaro Saborío o con dos puntas. Lo importante es poder presionar y las oportunidades que podamos crear”, afirmó Chope en conferencia de prensa realizada este viernes en Baltimore.

El exgoleador de Costa Rica aseguró que el partido ante los catrachos “será cerrado y muy disputado”, por lo que hay que estar bien concentrados.

“Siempre vamos a ser favoritos. Nos hemos caracterizado por jugar buen futbol. No tenemos problema con que el rival diga que somos favoritos”, agregó.

La Sele se enfrentará a Honduras el próximo domingo a las 5 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio M&T Bank, en Baltimore, con motivo de los cuartos de final de la Copa de Oro.