El exdefensor de la selección italiana, Fabio Cannavaro, decidió la complicada suerte de la Tricolor en la Copa del Mundo.

Por: German Matamoros S. 6 diciembre, 2013
La Selección Nacional tendrá que buscar un puesto en octavos de final frente a Uruguay, Italia e Inglaterra
La Selección Nacional tendrá que buscar un puesto en octavos de final frente a Uruguay, Italia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un duro grupo en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentará a tres excampeones en el sector D: Uruguay, Italia e Inglaterra.

El debut será ante los charrúas, monarcas en las ediciones de 1930 y 1950, en la ciudad de Fortaleza, el 14 de junio, a partir de la 1 p. m.

El 20 de junio, tocará el turno de enfrentar a los italianos, ganadores en 1934, 1938, 1982 y 2006, en la ciudad de Recife, a partir de las 10 a. m.

El cierre será ante los ingleses, campeones en 1966, el 24 de junio, en Belo Horizonte a partir de las 10 a. m

El capitán de la selección italiana en Alemania 2006, Fabio Cannavaro, fue quien sacó la bolita que determinó la suerte de la Tricolor.

Tras conocer el sorteo, el director técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, afirmó a Repretel canal 6 que no sentirá miedo de enfrentar a ninguno de estos tres rivales.

"Entre más bravo sea el toro, mejor es la corrida", afirmó el colombiano, quien agregó que venía preparado para tener contrincantes de exigencia.