"Será importante no desesperarse, saber en qué momentos hay que atacar, jugar un partido inteligente", comentó el futbolista Arnold Peralta

 10 octubre, 2013

A un día para el juego entre Honduras y Costa Rica, el jugador Arnold Peralta cree que el hecho de que la Tricolor ya esté clasificada al Mundial Brasil 2014, la hace más peligrosa.

"Los ticos ya no tienen nada que perder, si pierden les da igual y si ganan, también (...) Siempre lo he dicho: es más peligrosa una Selección que no tenga nada que perder", explicó el lateral derecho al diario La Prensa.

Para derrotar a los ticos, Peralta enumeró dos puntos claves: el apoyo de su afición y evitar caer en la ansiedad.

"Será importante no desesperarse, saber en qué momentos hay que atacar, jugar un partido inteligente", agregó el futbolista, quien resaltó que la 'H' analizó a Costa Rica por medio de videos.

La 'Bicolor', por otra parte, sabe que el apoyo que le brinden los aficionados el viernes, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, será fundamental para sacar los tres puntos.

Honduras lleva ya varios entrenamientos en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Honduras lleva ya varios entrenamientos en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Así lo comentó a La Prensa el defensa Johnny Leverón: "Cuando uno ve el estadio lleno, eso motiva y nos da fuerza para lograr las victorias. Confiamos en que la gente estará entregada totalmente".

Y continuó: "Si de algo puede estar segura la gente es que daremos todo de nuestra parte y que haremos hasta lo imposible por sellar la clasificación".

Mientras los hondureños ensayan a su 11 inicial, la 'Sele' arribará a suelo catracho la tarde de hoy, a eso de las 5:30 p. m.

Trascendió que no reconocerá la gramilla del Olímpico, y que se hospedará en el hotel Princess. Según Diario Diez, los nuestros dejarán suelo hondureño el propio viernes, a las 8 p. m.