Desde bares hasta supermercados afinan detalles para el crucial duelo camino al Mundial de Brasil 2014

Por: Manuel Herrera 5 septiembre, 2013

Los comercios del país se preparan con algunas promociones que ofrecerán mañana a una afición costarricense con hambre de revancha.

En la víspera al crucial duelo entre las Selecciones de Costa Rica y Estados Unidos, desde bares hasta supermercados idearon promociones para ofrecer a la fanaticada de la Tricolor.

El bar Terra U, en San Pedro de Montes de Oca, dispondrá de 36 pantallas y de un audio de primera calidad con la idea de que los clientes disfruten al máximo el encuentro, que enrumba al combinado tico al Mundial de Brasil 2014.

"Tendremos promociones en bebidas, animación y DJ. Las actividades alusivas al partido inician a las 7 p. m.", contó Rodrigo Fumero, dueño del establecimiento.

 Walmart realizará este jueves en el supermercado de Tibás, a las 9 a. m. una ronda de negocios para pymes
Walmart realizará este jueves en el supermercado de Tibás, a las 9 a. m. una ronda de negocios para pymes

Otro comercio que se prepara es El Bulevar, en el centro de Heredia. Ahí contarán con promociones en diferentes tipos de bebidas, según indicó la administradora Irina Chyrkova.

Quienes también buscan cautivar a los aficionados son los restaurantes y supermercados.

El restaurante brasileño Fogo Brasil contará con descuentos de 20% en su tradicional Rodizio, al pagar con tarjetas del Banco Nacional. Además tendrá 2x1 en bebidas desde las 6:30 p. m. y hasta las 9:30 p. m.

El restaurante de comida mexicana Los Cebollines también se prepara en grande y con un doble festejo.

Ubicado en Santa Ana, Los Cebollines abrirá su nuevo local y celebrará con los ticos entre pantallas, comida, concursos, rifas y un concierto con el grupo Los Ajenos.

Para los que prefieren disfrutar del encuentro desde la comodidad de sus casas, los supermercados disponen de todo para una velada que bien podría ser histórica.

La cadena de supermercados Walmart contará con opciones variadas que van desde carnes para asar hasta ingredientes para bocadillos, comunicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Mientras, los supermercados del grupo Gessa –como Perimercados, Jumbo, entre otros– contarán con promociones en cervezas importadas y nacionales.

Además en esos supermercados habrá descuentos de 25% en snacks, atunes, galletas sodas y papas tostadas, refirió Elizabeth Chacón, gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas.