Volante del Atlas de Guadalajara mexicano sustituye al lesionado Aldo Ramírez.

 8 junio, 2014
Carlos Carbonero, con el uniforme de River Plate, sustituirá al lesionado Aldo Ramírez en el Mundial de Brasil 2014.
Carlos Carbonero, con el uniforme de River Plate, sustituirá al lesionado Aldo Ramírez en el Mundial de Brasil 2014.

Bogotá

El centrocampista Carlos Carbonero, que juega en el River Plate de Argentina, fue convocado a última hora por el técnico de la selección colombiana, José Pekerman, para el Mundial de Brasil en reemplazo del lesionado Aldo Leao Ramírez, informó en su página web la Federación Colombiana de Futbol.

Carbonero se sumará en las próximas horas a la concentración de la selección en Cotia, municipio del área metropolitana de Sao Paulo, para ponerse a órdenes del cuerpo técnico, según informó este domingo la Federación.

El jugador de 23 años, que viene de ser campeón con el equipo argentino, llevará en el Mundial la camiseta número 5, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el grupo de 23 con los que Colombia enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón en el grupo C, del que es cabeza de serie.

Carbonero, que en Colombia ha jugado en Atlético Huila y Once Caldas, con la selección nacional solo ha disputado un partido amistoso, ante Ecuador, cuando el equipo era dirigido por Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Ramírez, del Atlas de Guadalajara (México), tuvo que abandonar la concentración del equipo colombiano tras sufrir una distensión de ligamentos que lo apartará por tres meses de las canchas.