Por: Diego Ureña S. 12 mayo, 2014

Alajuela

El futbolista Bryan Oviedo espera pasar de jugador a motivador de la selección de Costa Rica, tras la confirmación de su ausencia en el Mundial Brasil 2014.

Bryan Oviedo seguirá su recuperación en Costa Rica. | MANUEL VEGA
Bryan Oviedo seguirá su recuperación en Costa Rica. | MANUEL VEGA

El tico arribó al país ayer a las 7:50 p. m. y anunció que irá hoy en la mañana al Proyecto Gol para hablar con los jugadores y el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.

“Voy a estar ahí con ellos, cada vez que pueda iré a visitarlos”, manifestó el futbolista del Everton.

Oviedo afirmó que aún se considera parte del grupo porque -dice- se unieron para más que el Mundial. “El proceso lleva años ya y ha permitido que crezca una amistad entre todos los jugadores”, dijo.

El lateral estaba con muchas molestias y se hizo unas placas el viernes para ver como iba la recuperación; esta salió bien pero el cuerpo médico del Everton le dijo que no era recomendable seguir forzando el proceso para asistir al mundial de Brasil.

“Tengo muchas molestias porque me está cerrando la fractura en el peroné, entonces, ahora voy a descansar dos semanas” expresó.

Oviedo desea asistir y apoyar en la gira que hará la Sele en Estados Unidos, principalmente, al duelo amistoso contra Irlanda, ya que tiene tres compañeros en el club que son parte de esa selección.

El tico concluyó diciendo que sabe que quien lo supla en la titular hará buen papel en el mundial.