Fabio Capello, técnico italiano de los rusos, incluyó en su nómina estelar a Aleksandr Kerzhakov, quien anotó en el empate 1-1 contra Corea del Sur. Siga las incidencias de este juego en nuestro Minuto a Minuto.

Por: Harold Leandro C. 26 junio, 2014

Curitiba

El seleccionador bosnio de Argelia, Vahid Halilhodzic, no incluyó a su defensa central y capitán Madjid Bougherra para el partido de este jueves contra Rusia, un encuentro decisivo con vistas a la clasificación para octavos de final del Mundial de 2014.

El defensa de 31 años (64 partidos internacionales), que dejó su puesto a Esseid Belkalem (25 años), es el único jugador que el técnico cambió en su once de salida con respecto a la victoria frente a Corea del Sur (4-2).

En el lado ruso, el seleccionador Fabio Capello también hizo un solo cambio respecto a la derrota contra Bélgica (0-1), poniendo como titular a Aleksandr Kerzhakov, autor del tanto del empate contra Corea del Sur (1-1), en lugar de Maksim Kanunnikov.

Aleksandr Kerzhakov fue anunciado como titular en el equipo de Rusia que enfrentará este jueves a Argelina en el Mundial de Brasil 2014.
Aleksandr Kerzhakov fue anunciado como titular en el equipo de Rusia que enfrentará este jueves a Argelina en el Mundial de Brasil 2014.

Ficha del juego

Argelia: Rais M’bolhi, Djamel Mesbah, Rafik Halliche, Essaid Belkalem, Aissa Mandi, Carl Medjani, Yacine Brahimi, Sofiane Feghouli, Abdelmoumene Djabou, Nabil Bentaleb y Islam Slimani. D. T.: Vahid Halilhodzic (bosnio).

Rusia: Igor Akinfeev, Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Alexei Kozlov, Dmitri Kombarov, Aleksandr Samedov, Viktor Faizulin, Denis Glushakov, Oleg Shatov, Aleksander Kerzhakov y Alexandr Kokorin. D. T.: Fabio Capello (italiano).

Estadio: Joaquim Américo Guimarães de Curitiba, Paraná.

Hora: 2 p. m. en Costa Rica.

Motivo: Tercer y último partido para ambas selecciones en el grupo H del Mundial de Brasil 2014.