Los chilenos Carlos Astroza (asistente 1) y Sergio Román (asistente 2), además del camerunés Alioum (cuarto árbitro) acompañarán a Osses este viernes en el trascendetal duelo que podría definir al primer clasificado del Grupo D

 18 junio, 2014

Redacción

El árbitro chileno Enrique Osses dirigió un encuentro de la Selección Nacional ante Colombia en la Copa América del año 2011.
El árbitro chileno Enrique Osses dirigió un encuentro de la Selección Nacional ante Colombia en la Copa América del año 2011.

El árbitro chileno Enrique Osses fue designado por la FIFA como el silbatero central en el segundo encuentro de la Selección Nacional en el Mundial de Braisl 2014 ante su similar de Italia, por el Grupo D.

El sudamericano ya tuvo acción en la presente Copa del Mundo, cuando impartió justicia en el encuentro de Japón ante Costa de Marfil el pasado sábado.

Este viernes, el juez será acompañado por los chilenos Carlos Astroza (asistente 1) y Sergio Román (asistente 2), mientras que el camerunés Alioum será el cuarto árbitro, según detalla el sitio oficial de la FIFA.

El trascendental encuentro de la Tricolor ante la Azzurra permitirá que Osses se convierta así en el tercer silbatero chileno en dirigir dos partidos en una misma cita mundialista, tras las participaciones de Mario Sánchez (Francia 1998) y Pablo Pozo (Sudáfrica 2010).

La Sele llegará este miércoles a la ciudad de Recife, donde enfrentarán a los italianos el viernes a las 10 a. m. en el estadio Arena Pernambuco.