Los jugadores españoles se muestran con la ilusión de ganar la Copa del Mundo por segunda ocasión

 27 mayo, 2014

España

 Andrés Iniesta le dio triunfo a España ante Holanda en 2010. | ARCHIVO
Andrés Iniesta le dio triunfo a España ante Holanda en 2010. | ARCHIVO

El centrocampista de la selección española, Andrés Iniesta, dijo este martes que el escenario es distinto entre el Mundial 2010 de Sudáfrica y el del próximo verano en Brasil, pero remarcó que la ilusión está intacta.

"Son dos escenarios distintos, años distintos, pero no cambia la ilusión que tenemos por volver a hacer las cosas bien", dijo Iniesta. "Tenemos una responsabilidad más añadida si todavía cabe, que somos los actuales campeones, vamos con la idea de hacer un grandísimo papel, tenemos una grandísima selección para hacerlo bien y poco a poco".

Fernando Torres, quien también asistió a la presentación de la programación de Mediaset para el Mundial de Brasil 2014, destacó el hambre que tiene la plantilla para esta competición.

"Hemos tenido la gran fortuna de formar parte de esta generación de futbolistas, pero todo el mundo quiere más, siempre sueñas con más", agregó Torres.

Para Pepe Reina, portero de la selección española, el ambiente que va a haber en los estadios a favor de Brasil. "Es una dificultad añadida entre comillas. Tiene que ser una motivación, el ejemplo es lo que vimos el año pasado. Desde el himno (en la final en la Copa Confederaciones) se sentía que cualquier cosa no iba bien".

España está en el Grupo B junto con Holanda, Chile y Australia.