El frío ambiente motivó a los jugadores nacionales a publicar mensajes de invitación

 5 marzo, 2014
Con las primeras claras del día, comenzó el ambiente festivo en el Nacional.
Con las primeras claras del día, comenzó el ambiente festivo en el Nacional.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) anunció este miércoles que se han vendido alrededor de 10.000 entradas para el juego amistoso de la Selección Nacional ante su similar de Paraguay.

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Fedefutbol, confirmó esta noticia.

Se espera que conforme se acerquen las horas para el juego de esta noche (8 p. m.) se incremente la venta de los boletos para este compromiso, el cual servirá como despedida para la Tricolor.

Villalobos informó esta semana que el ambiente entorno al amistoso está frío, pese a que las ganancias netas de este evento serán repartidas entre los seleccionados.

Tal es la preocupación con respecto a este tema, que los protagonistas hicieron un llamado a los aficionados por medio de las redes sociales, para que los acompañen en este duelo.

"Chata @bryanruizcr vio q bueno va en aumento la venta de entradas para el juego de la noche!!!", escribió el guardameta Keylor Navas en su Twitter.

Por su parte, el delantero Joel Campbell publicó una foto, en la que se observan a los seleccionados, con la siguiente leyenda: "Aquí toda la familia mundialista.. Ojalá puedan venir mañana y darnos su apoyo incondicional..Los esperamos".

— Joel Campbell (@joel_campbell12) marzo 5, 2014

Este mismo gesto tuvo el capitán de la Sele, Bryan Ruiz, quien escribió: "Seguimos juntos. Esperamos ver el nacional lleno en nuestro partido de despedida... #sele".

Cristian Gamboa y Álvaro Saborío se sumaron a la invitación.

Este será el último partido de Costa Rica en el Estadio Nacional, antes de su participación en la Copa del Mundo, donde se medirá a Italia, Inglaterra y Uruguay en el Grupo D.