La Nación realizó una proyección y estas selecciones podrían ser las rivales del cuadro tricolor

 22 noviembre, 2013
Álvaro Saborío y Celso Borges celebran una anotación de la selección de Costa Rica.
Álvaro Saborío y Celso Borges celebran una anotación de la selección de Costa Rica.

Después de una proyección realizada por La Nación, sobre los rivales que podría enfrentar la Selección de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, la afición emitió su critero en el perfil en Facebook del diario.

El denominado 'grupo del terror' estaría conformado por la 'Sele', Chile, Holanda y España.

"Ni modo, pero con esos equipos (Costa Rica) no podrá hacer mucho. Son demasiado buenos", opinó Emma Cordero.

De hecho, la 'Roja' arribará a suelo brasileño en junio próximo como la campeona defensora, mientras que la Selección de Holanda es la subcampeona del mundo.

Un buen papel. Para Ricardo Guzmán, por otra parte, sí existe una posibilidad de que la Tricolor le juegue de tú a tú a los grandes.

"A España le hicimos un partidazo y no creo que Chile sea tan difícil", aseguró Guzmán en la red social.

Gabriela Lang, aficionada: 'Cualquier grupo que sea, sera muy difícil, pues el nivel de los demás es muy alto en comparación a la Concacaf'.

El aficionado se refería al duelo del 15 de noviembre del 2011, en el cual Costa Rica le empató a España 2-2 en un amistoso disputado en el Estadio Nacional.

También están los ticos que no tiran la toalla desde ya y aseguran que el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto hará un buen papel en Brasil.

Está, por ejemplo, el comentario de José Armando Alvarado: "Con los que nos toque igual será difícil, tengo la fe de que la 'Sele' hará un buen papel!".

O el de Carlos Meoño: "Yo sí le tengo fe a una segunda ronda y por qué no más. Los mismos que dicen que vamos a pasear decían que ni clasificábamos, entonces, para qué hacerles caso".

Lo cierto del caso es que la afición el conjunto patrio espera ver a su equipo haciendo un buen papel en Brasil 2014 y aprovechando la oportunidad de codearse con las mejores selecciones del planeta.

" Siempre se ha querido jugar con los mejores, así que si se da eso bienvenido, hay que aprovechar", finalizó Carlos Soto.