El delantero disputó el juego entre el Paranaense y The Strongest

 14 febrero, 2014

Brasil

Adriano militó con la Selección Nacional de Brasil.
Adriano militó con la Selección Nacional de Brasil.

El brasileño Adriano debutó este jueves en el Atlético Paranaense y, tras jugar ocho minutos en el que fue su primer partido oficial en dos años, sueña con ser tomado en cuenta para el Mundial, según informaron este viernes medios locales.

“Voy mejorando poco a poco y quién sabe si no consigo llegar a la selección”, declaró el “Emperador”, tras su vuelta al futbol en la victoria por 1-0 del Paranaense frente al The Strongest boliviano en la primera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

“Tengo que trabajar mucho, pero no diré que es imposible”, añadió sobre la posibilidad de convencer al seleccionador Luiz Felipe Scolari en los pocos meses que faltan para el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.

Adriano ya cuenta con el apoyo de uno de los directores del Atlético Paranaense, Antonio Lopes, quien mantiene una estrecha amistad con Scolari.

“Si Adriano está bien, Felipe tendrá que llamarlo, porque es mejor que todos los delanteros que han sido convocados para la selección en los últimos tiempos", dijo Lopes.

Etiquetado como: