5 julio, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Salvado. EFE Johhny Acosta, defensa de la Selección de Costa Rica, indicó que Holanda, equipo al que se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, no asusta “para nada” al cuadro que dirige su entrenador Jorge Luis Pinto.

El futbolista costarricense, quien seguramente será titular hoy por la ausencia del sancionado Óscar Duarte, mostró sus respetos a una de las selecciones favoritas para lograr el título, pero también dejó claro que su equipo tiene posibilidades de seguir en la competición.

“No nos asusta para nada, la verdad. Desde España hasta aquí, casi todo fueron, si no errores, contragolpes. Estamos preparados para ir por la victoria. Sabemos que va a ser un partido bastante difícil y no tememos ni a nada ni a nadie”, señaló.

Para Acosta, estar en Salvador de Bahia a punto de disputar los cuartos de final de un Mundial “es un gusto” y una “alegría inmensa” participar de un encuentro de semejante categoría.

“Nos encontramos motivados, contentos y con ganas de seguir haciendo nuestra historia.

“Nos enfrentamos a un gran rival muy fuerte y estamos con los pies sobre la tierra. El partido está para los dos. Estamos en igualdad de condiciones y que gane el mejor”, sentenció.