Reemplaza a Enrique Ojitos Meza, cuyo contrato expiró al final del torneo Clausura de este año y que no clasificó al equipo a la liguilla.

 7 mayo, 2013

México D. F. (AP). Toluca anunció hoy martes la contratación de José Saturnino Cardozo, una de las máximas leyendas del club, como su técnico para la próxima temporada del futbol mexicano.

El paraguayo jugó con los Diablos Rojos de 1995 a 2005 y es el máximo goleador en la historia del club mexicano, con 249.

“Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva, en la que estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del club, sabe y conoce del manejo y los valores dentro del Deportivo Toluca”, indicó el equipo en un comunicado.

Cardozo reemplaza a Enrique Ojitos Meza, cuyo contrato expiró al final del torneo Clausura de este año y que no clasificó al equipo a la liguilla.

Cardozo debutó como técnico en 2006 con Olimpia de Paraguay y en México dirigió durante 25 partidos al Querétaro, al que clasificó a las semifinales del torneo Apertura de 2011.